Rechazan invasiones a fincas e inmuebles privados

320

El diputado Luis Eduardo Martínez rechazó hoy de la manera más enérgica, la invasión a fundos agropecuarios en plena producción así como de inmuebles privados.

“Hay que darle seguridad a empresarios, productores, propietarios privados. Evitar invasiones y ocupaciones” señaló el jefe de la fracción parlamentaria de la opositora AD.

Agregó “estamos empeñados en promover la inversión de capitales extranjeros y nacionales en el país. Para la recuperación económica con inclusión social. Las invasiones y ocupaciones mandan una pésima señal que hará muy difícil que se confíe en Venezuela”.

El también vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación, expresó que en el espíritu de entendimiento nacional no cabe el que unos pocos saboteadores de las soluciones posibles a nuestra crisis dificulten los procesos que se adelantan.

Exigió a las autoridades gubernamentales que correspondan a actuar rápidamente para impedir que se repitan nuevas invasiones y ocupaciones.

Pidió que se revierta a sus dueños inmediatamente las fincas e inmuebles que de manera ilegal y arbitraria han sido tomadas” finalizó el diputado Martínez.

Fuente: El Tubazo Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here