Icono del sitio 24 Noticias Digital

Roger Cordero Lara acude ante el Ministerio Público en Guárico

Roger Cordero Lara
Roger Cordero Lara en Guárico

Guárico| Roger Cordero Lara, secretario general de gobierno en Guárico acudió  en compañía de su representante legal, ante el Ministerio Público en  la capital guariqueña.

Cordero fue señalado en algunos medios digitales y por algunos en redes sociales de “estar vinculado a las recientes denuncias de corrupción”.

Los señalamientos realizados lo vinculan a un detenido señalado de presunta corrupción en la estatal petrolera Pdvsa.

En este sentido Cordero solicitó al Ministerio Público, “iniciar el proceso de investigación a medios de comunicación que han hecho uso de plataformas digitales para difundir publicaciones que asocian a la autoridad local con hechos de corrupción dentro de Pdvsa.

«En ningún momento, ante los señalamientos que se me han hecho, coinciden con la realidad que yo vivo” dejó claro el dirigente rojito.

Cordero Lara es General de la Aviación retirado, actualmente se desempeña como Secretario General de Gobierno en Guárico.

Reiteró que “nunca he trabajado para Pdvsa”, de la misma manera expone que “ tampoco conozco de trato o comunicación a las personas con quien me asocian en esas publicaciones».

Pide una investigación

«Hago la solicitud al Ministerio Público y órganos competentes, para realizar las investigaciones pertinentes para que haya lugar para determinar las consecuencias que esto conlleva” dijo Cordero Lara.

Destacó que esta situación “daña mi honor y mi reputación, a mi círculo familiar el cual ha estado perturbado durante días por estos elementos».

Por: Orlando Medina Bencomo.

Salir de la versión móvil