Icono del sitio 24 Noticias Digital

San Juan epicentro del béisbol menor

San Juan epicentro del béisbol menor

San Juan de los Morros es la sede del Campeonato Municipal  de Ligas Federadas de Beisbol Menor, que se realiza desde el sábado pasado. 

Esta cita que reúne a delegaciones de los municipios guariqueños, Rondón Monagas, Infante, Santa María y Roscio, la cual además cuenta con un seleccionado del estado Carabobo como invitado, se efectúa en el estadio Pancho Pepe Croquer.

Las categorías en juego, van desde prebeisbol (4 años) a Juvenil AAA (18 años). 

El Campeonato Municipal cuenta con el aval  de la Asobeisbol Guárico, y su presidente, Carlos Lara afirmó que esta actividad es una de las que se encuentran en una programación amplia de venideros eventos deportivos dirigidos hacia menores. 

Por su parte, José Cupertino Herrera, quien funge como miembro de la referida asociación, reveló que estas iniciativas estaban siendo seguidas de cerca por el director Ejecutivo de la franquicia de beisbol profesional rentado Caribes de Anzoátegui, Nicolás Mangieri.

Lo cual, no descarta para un futuro cercano el desarrollo de clínicas deportivas bajo la dirección La Tribu 4 veces campeona de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

“El está sensibilizado con este programa y de hecho es uno de los que dio su aporte significativo para la realización del campeonato”, señaló el declarante para referirse a Mangieri.

Con información de El Tubazo Digital 

Chagin Buaiz (ECS/Unerg)/24NoticiasDigital

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil