Icono del sitio 24 Noticias Digital

Sobre la Concejal del PSUV Yáskara Álvarez “La Pelucha”

Yáskara Álvarez

San Juan de los Morros.- En las pasadas elecciones del 21 Noviembre, Yáskara Álvarez resulta electa como concejal del municipio Juan Germán Roscio Nieves, también la llaman “La Pelucha” apodo, según ella, le ayudó a ganar ese cargo por elección directa.

De familia sanjuanera, Álvarez es gemela, siempre ha estado activa con las ayudas sociales, un día seducida por el llamado de Hugo Chávez, se enfila en el partido socialista unido de Venezuela (PSUV) y  formó equipo con la ex alcaldesa Mayerling Colmenares.

Recientemente, una trifulca con la alcaldesa Sulme Ávila, la colocó en el ojo del huracán, se trató de un asunto donde esta implicada la madre de “la pelucha”, al interrogarla sobre ello, comentó “ella es muy buena madre pero está en tratamiento psiquiátrico” y añade “ella (la alcaldesa) debería pedirme disculpas porque soy una mujer pura, limpia y honrada nunca debió usar a mi mamá para eso”.

Termina refiriendo sobre su trabajo en las comunidades y sus caminatas sin descanso por toda la ciudad, anda entre centros hospitalarios y sectores populares intentando solventar las necesidades del prójimo.

24NoticiasDigital

Salir de la versión móvil