Cereza_Canela

San Juan de los Morros.- Cereza y Canela es fundada por las hermanas Maravel Morales: Yadimar y Yamilet, iniciándose como diseñadora orfebre a Yadimar se le ocurre la idea de capacitarse en el arte de la pastelería luego de haber quedado encantada con los dulces que una compañera diseñadora orfebre le compartía cuando asistían a sus clases.

Yadimar decide capacitarse llegando a tener su acreditación como chef pastelera del Instituto Escuela de Artes Gastrónomicas Cheff Milenium.

Con todos estos conocimientos, logra posicionar la marca de Cereza y Canela con un nombre de prestigio ante su cartera clientes que han sido sus fieles seguidores en el transcurso de los años. 

En el año 2019 Yadimar emigra y a Yamilet le toca asumir el mando de la pastelería pesé a no estar capacitada en este arte, contando sólo con un conocimiento empírico se responsabiliza con el objetivo de mantener todo el trabajo que su hermana había logrado con Cereza y Canela manteniendo vigente la calidad del producto que siempre han ofrecido.

Todo este arte culinario lo puedes ver en la cuenta Ig: @cerezaycanela7  y si deseas comunicarte con ellas, lo puedes hacer a través del teléfono 0414-4909683.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí