Voleibol Playa

Carabobo| Primera parada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa (LVVP) se disputó en Playa Waikiki del estado Carabobo, donde los presentes disfrutaron de un gran espectáculo deportivo.

La ronda que dio inicio a esta primera parada, inició con 24 duplas, divididas en 12 femeninas y 12 masculinas, atletas que han venido disputándose la clasificatoria a cuartos de final, y semifinales de esta parada, hasta llegar a la final.

Voleibol Playa

En playa Waikiki hizo acto de presencia el presidente de la LVVP, nada más y nada menos que, el gobernador del estado Guárico, ciudadano José Manuel Vásquez Aranguren.

Quien calificó a este encuentro de Voleibol de Playa como un “renacimiento”, haciendo referencia a los 3 años de ausencia de este evento deportivo.

“Más allá de la infraestructura que es necesaria, queremos hacer estos eventos para que el voleibol de playa siga creciendo”, expresó el mandatario regional.

En el mismo sentido, afirmó que “esta es una gran oportunidad para los jugadores inexpertos, quienes tendrán la oportunidad de competir con atletas de alto nivel”.

Voleibol Playa

Para finalizar, el Presidente de la LVVP, agradeció al gobernador del estado Carabobo por recibir este evento.

Con informción de: El Tubazo Digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí