Alcaraván

San Juan de los Morros.- Representantes de diferentes medios de comunicación  recorrieron las instalaciones del Sistema Tecnológico Alcaraván C.A. en compañía de la presidenta de la empresa Joali Moreno,  con el fin de conocer los avances tecnológicos que se ejecutan desde el estado Guárico en alianza estratégica con el gobernador José Vásquez.

La presidenta de Alcaraván, detalló la importancia de la visita de los medios regionales para que puedan informar a la población  el progreso de la empresa en materia científica y la alta demanda nacional de  sus productos, 100% venezolanos, además de comprender las innovaciones en materia de  tecnología de alimentos.

En este sentido Moreno, manifestó “somos una empresa de tecnología y capacitación que hemos modernizado lo que ha sido la tecnología en el estado con la implementación software, hardware y los nuevos proyectos como cosecha de cultivo hidropónicos y las innovaciones gastronómicas, de la mano con el Gobierno Nacional”.

Por su parte Luis Blanco, periodista del diario La Prensa, enfatizó, el alcance que tiene Alcaraván para el desarrollo tecnológico que se tiene en el estado, en la construcción de diferentes software en el ámbito comunicación y de seguimiento y control.

Asimismo Cristina Colmenares, periodista del diario La Antena, indicó “conocer lo que se hace en Alcaraván, desde los avances tecnológicos hasta los gastronómicos y agrícolas, aquí impulsan  el desarrollo del estado y el país”. Igualmente puntualizó sobre el auge que tiene la empresa por la captación de nuevos talentos.

Texto: José Silvera.

Fotos: Rafael Rojas y José Silvera.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí