Icono del sitio 24 Noticias Digital

Antisociales cometen robo-femicidio, hay menores implicados

robo-femicidio
Detenidos

Barinas| Cuando se dirigían a surtir combustible, una pareja fue sorprendida por un grupo de antisociales, quienes cometieron robo-femicidio. Aquí los detalles:

La víctima estaba con su pareja a bordo de un autobus, ya que su plan era ir a una estación de servicio a surtir de gasoil el vehículo.

Para sorpresa de ambos, un grupo de delincuentes (incluyendo menores de edad), llegaron al sitio para robarlos, y les ordenaron que descendieran del automóvil.

Una vez bajan, la víctima mortal, identificada como: Dayerling Dubraska Molina Guerrero (25), tomó un objeto contundente e hirió a uno de los delincuentes; en respuesta, otro de ellos la hirió a ella en el pecho causándole la muerte.

Horrorizado por el femicidio, la pareja de la mujer se abalanzó contra los homicidas, quienes lo atacaron en grupo hasta dejarlo mal herido en el lugar, específicamente en la parroquia Corazón de Jesús, municipio y estado Barinas.

Tras el atroz suceso, las joyitas huyeron de la escena del crimen en posesión de las pertenencias de las víctimas.

Presos por robo-femicidio

Las investigaciones criminalísticas implementadas por el Cicpc, dieron con la detendión de los autores materiales de este robo-femicidio.

Por lo que, funcionarios de la Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios Barinas, se aprsonaron en el sector Las Torres, parroquia Corazón de Jesús, donde detuvieron a los siguientes individuos:

En el mismo orden, fueron detenidos tres adolescentes entre 14 y 15 años de edad.

En el lugar de la detención fueron recuperadas varias pertenencias de las víctimas y se incautaron 1 cuchillos y el arma utilizada por “El Dani” al momento de su muerte.

Este caso de robo-femicidio está a orden de las Fiscalías Primera, Octava y 18º del Ministerio Público.

Por: Lucianni Perez.

Salir de la versión móvil