abigeato
Foto referencial

Apure| Miembros del grupo delíctivo “Los Guedez” ingresaron a un fundo a cometer abigeato, pero fueron sorprendidos por un quincuagenario que terminó muerto.

En un principio, el sujeto quedó herido, luego fue trasladado a un centro de salud, donde lamentablemente falleció.

Este hecho tuvo lugar especifícamente en el sector Santa Rosa, Fundo Río Claro, municipio Achaguas, estado Apure. Con la finalidad de cometer abigeato, 4 miembros de la banda “Los Guedez”, ingresaron al fundo y fueron sorprendidos por la víctima quien les gritó para correrlos.

Sin embargo, al avistarlo, los maleantes abrieron fuego contra él; tras la acción, huyeron de la escena. El Cicpc inició averiguaciones en torno a este caso de abigeato que terminó en homicidio.

La reconstriccoón de los hechos en la escena del crimen, dieron con la identificación y detendión de:

  • Luis Meraldo Juárez Pérez (21)
  • y un adolescente de 16 años, apodado “El Mono”

También identificaron a Cristian Indalecio Pérez Estrada (18), apodado “Bull”, y otro adolescente de 16 años, apodado “Mayo”, (ambos aún por detener).

El caso de abigeato/homicidio no termina allí, pues también están detenidos Victor Yovanny Betancourt Ojeda (35) y Jorge Manuel Betancourt Ojeda (33), (padre de “El Mono”), ya que, según detalla el Cicpc, estos dos sujetos se encargaban de facilitar las armas de fuego a esta organización delictiva.

Este caso ahora está a disposición de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

abigeato
Detenidos

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí