fingió el rapto
Detenidas

Cojedes| Madre denunció la desaparición de su hijo. Tras investigar, el Cicpc determinó que esta fingió el rapto, el motivo te sorprenderá…

El bebé supuestamente desaparecido en Valle de Juncalito, parroquia Tocuyito, municipio Libertador, estado Carabobo, tiene 2 meses de nacido.

Andreína Mailin Robles Robles (21) (madre), formuló una denuncia ante el Cicpc, indicando que estaba en su vivienda cuando presentó dolor estomacal y fue al baño, pero al regresar no encontró al bebé en la habitación.

Por la gravedad del caso con víctima especialmente vulnerable, el Director del cuerpo detectivesco, Douglas Rico, dijo que de inmediato se activó el protocolo de búsqueda.

Madre sin sentimientos fingió el rapto de su bebé

El niño fue hallado sano y salvo, en Tinaquillo estado Cojedes. Lo que descubrió el Cicpc fue impactante, pues la propia madre del menor fingió el rapto con la intención de llamar la atención del padre de este, quien es su ex pareja.

La madre entregó el bebé a sus amigas, Yorbelis Maria Navas Carrero (19) y Yorgelis Resauri Navas Carrero (18), para que se quedaran con él mientras ella fingia la desaparición y así llamar la atención del hombre.

Los padres del bebé actualmente están separados, debido a que el hombre no asume la paternidad porque piensa que el niño no es su hijo, sino producto de una infidelidad de la mujer y por esta razón terminó la relación.

A su vez, por los hechos antes descritos la mujer rechazaba al niño, por ser motivo de la separación de su amado hombre.

Acción por la que fingió el rapto y llevó a poner la vida de su propio hijo en peligro.

Las 3 mujeres fueron detenidas y puestas a la orden de la Fiscalía 22º del Ministerio Público.

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí