homicidio
Homicida detenida

Caracas| Durante un ataque de celos, una mujer desgració su vida y acabó con la de su novio, luego de apuñalarlo con una tijera en Caracas.

Todo ocurrió en la vivienda que ambos compartían, lo que empezó como un nido de amor, terminó como la escena de un crimen.

Pasadas las 07:00 de la noche del 1 de septiembre, Yuraima Piña (23), discutió con su novio Antoni Luis Córdova Santamaría (28); la mujer le armó al hombre una escena por un ataque de celos.

El panorama de lo que parecía ser solo una discusión de pareja cambió cuando la mujer tomó una tijera y apuñaló varias veces al hombre en el pecho. Pese a ser trasladado al hospital, murió y el hecho se convirtió en homicidio.

homicidio
Antoni Luis Córdova Santamaría (Occiso)

La sangrienta escena ocurrió en la vivienda de ambos, ubicada en la parte alta de El Guarataro, municipio Libertador de Caracas. Finalmente la mujer huyó.

La justicia llegó y la homicida fue detenida en la vivienda de una tía, ubicada en el sector Carapita, parroquia Antímano.

Las investigaciones llevaron a interrogar a los familiares del occiso, quienes describieron a la agresora como una mujer celosa que revisaba constantemente el teléfono de su pareja y le reclamaba por llegar tarde a la casa.

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí