Hace unos días el Ministerio Público comunicó la reapertura del caso del rapero Tyrone José González, mejor conocido como Canserbero a raíz de la insistencia de su familia ya que mantienen la posición que desde el principio hubo inconsistencias en la investigación. 
 
El Fiscal General de la República Tarek William Saab comunicó que se sentía en deuda con la familia del maracayero “es una deuda que debemos saldar con sus allegados y el cantante”, indicó. 
 
A su vez, se ordenó el traslado de las pericias a Caracas tras haber estado en Maracay, estado Aragua (lugar en el que murió Tyrone en el 2015) para darle continuidad al proceso investigativo. 
 
El 14 de noviembre el Fiscal recibió en su despacho a los familiares de González y representantes legales para debatir todos los detalles, escuchar su opiniones y recopilar información de interés para llegar a la verdad. 
 
Aseguró que se retomará todo desde cero, con el objetivo de esclarecer la muerte de Canserbero y se comprometió a seguir trabajando en el caso como realizar todas las diligencias pertinentes.
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí