camaguán 2023
Imagen archivo de las primeras ferias  Camaguán 2022

Camaguán-. Habitantes de Camaguán en el estado Guárico esperan con ansias la realización de las venideras Ferias entre el 11 y 17 de septiembre.

Reuniones y movimientos se pueden apreciar ante gran expectativa  por una de las Ferias de mejor organización y calidad realizadas en la entidad llanera.

Emilio Ávila alcalde de esa localidad reveló detalles durante la emisión de su programa Radial “Al Calor del Pueblo”, este lunes.

En una noche tan linda

Un derroche de glamur se podrá vivir con la gala de las reinas durante la elección de la Soberana. Doce hermosas jóvenes desfilarán sobre la alfombra del éxito. Desde ya tienen sus asesores en oratoria, modelaje y pasarela.

Una de ellas será coronada como la Reina de las Ferias Camaguán 2023. También será escogida una minireina entre un grupo de niñas.

Joropodromo

Ávila resaltó que en esta ocasión la alcaldía viene trabajando en la realización de un Joropódromo. Delegaciones de Cojedes, Barinas, Mérida,  Amazonas,  Apure y Guárico, entre otras, ya se anotaron.

Amanecer  llanero

Reinaldo Armas, Vitico Castillo, Jorge Guerrero, Reina Lucero, Domingo García, Fernando Tovar, son algunas de las voces confirmadas.

Ferias para todos

El alcalde informó que habrá una noche bailable con la orquesta Los Melódicos. Así como actividades deportivas, culturales y recreativas. A esto se suman los Toros coleados y paseos en botes y kayak por el rio La Portuguesa.

Espacios como la plaza Bolívar, palafito, Puerto carrizalero y Puerto indio, las casaberas, los esteros, entre otros, esperan por los visitantes.

Orlando Medina Bencomo  / CNP 26637

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí