Femicidio en Guárico

Guárico| Se registró un caso de femicidio en Calabozo estado Guárico, una mujer es asesinada cuando regresaba de hacer unas compras.

Al momento de retornar a su vivienda tras comprar unos víveres, un sujeto intentó robarla y cuando ella se resistió, este la apuñaló.

El atroz femicidio se registró en horas de la tarde del martes 8 de agosto, específicamente en plena vía pública del Sector Guamachito, carrera 2 entre Calle 2 y 3 de Calabozo/Guárico.

Fue ese el sitio del suceso donde quedó tendido en un charco de sangre, el cuerpo sin vida de Paulina Oviedo, pues su agresor se ensañó y le dio múltiples puñaladas hasta matarla.

Femicidio en Guárico
Foto cortesía

El victimario aberrado intentó huir del lugar e ingresó a una vivienda donde fue acorralado por los vecinos hasta que llegaron funcionarios policiales y lo detuvieron.

Por otro lado, este femicidio fue grabado por testigos, quienes aseguran que pese a que le pidieron al hombre que la dejara, este seguía apuñalándola.

En el material audiovisual se observa la desgarradora escena, donde sin pudor el hombre apuñala a la mujer una y otra y otra vez.

Por: Lucianni Perez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí