Autoridades del área de la salud en la entidad llanera.

San Juan de los Morros-. Esta semana se llevó a cabo el acto de graduación de médicos y enfermeras especialistas del Sistema Público Nacional de Salud en las instalaciones del Consejo Legislativo de Guárico (Clebg) en la capital guariqueña.

Los especialistas de la XII promoción, se formaron en los centros hospitalarios Dr. Rafael Zamora Arévalo (Infante) y Dr. Israel Ranuárez Balza (Roscio).

Estos cursaron la modalidad de Residencias Asistenciales Programadas Conducentes a Certificado de Especialistas (RAPCCES) en medicina crítica y otorrinolaringología. Mientras que el área de enfermería en obstetricia y nefrología, acreditado por el Ministerio del Poder Popular para la Salud.

GEspecialistas

En el acto estuvo presente el Lic. Jesús Rojas Director del Hospital Israel Ranuarez Balza junto a la Autoridad Única en Salud Dra. Rosa Vásquez.

Sobre este evento la coordinadora de docencia e investigación de la región llanera, Xiomara Montañez expresó que continúan “formando con el objetivo de que estos nuevos especialistas sean capaces de atender y brindar una respuesta oportuna a la población”.

Orlando Medina Bencomo CNP 26637 / Especial para 24Noticiasdigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí