Guárico-. Habitantes de la población de San Jerónimo de Guayabal en el sur del estado Guárico fueron beneficiados con materiales de construcción para mejorar sus viviendas.

En el marco del “Plan Mejora tu Vivienda” durante un acto con el gobernador José Vásquez, se entregó materiales de construcción a 42 familias.

El Plan Mejora Tu Vivienda, es impulsado con recaudaciones realizadas por el instituto de la Vivienda de dicha entidad llanera.

En dicha jornada se informó que 34 solicitudes fueron hechas al gobernador. Mientras que ocho de los beneficiarios fueron en una oportunidad afectados por problemas atmosféricos que destruyo en 70% sus hogares.

Entre los materiales de construcción entregados se encuentran; cemento, bloques, láminas de techo, manto asfaltico, además de tanques de almacenamiento de agua, recursos que son necesarios para mejorar la calidad de vida de los beneficiarios.

La alcaldesa de ese municipio Lisbeth Nairoby García, aseguró que este accionar busca mejorar el bienestar de las familias que en esta oportunidad recibieron el beneficio por parte del gobierno.

Orlando Medina Bencomo CNP 26637 / Especial para 24Noticiasdigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí