Sakra Guerrero
Miss Venezuela Guárico 2023

San Juan de los Morros| La Reina de la Ferias de San Juan 2022, representará  nuestro hermoso estado Guárico en el Miss Venezuela 2023.

La organización del certamen de belleza más importante en el país, impuso la banda oficial de cada estado a las candidatas el pasado sábado.

Nuestra soberana es Sakra Del Valle Guerrero. Sakra está en el Miss Venezuela en representación del estado Guárico, la tierra que la vio nacer y convertirse en una profesional.

Es Médico Cirujano egresada de nuestra alma mater, Unerg, la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales “Rómulo Gallegos”.

Sakra Guerrero es el ejemplo de la mujer venezolana, guariqueña y sanjuanera que con orgullo sigue adelante enfrentando y asumiendo cada reto con pasión y responsabilidad.

“Sakra viene de sacramento, muchas personas creen que es un abreviatura. Llevo con mucho orgullo el nombre que me dio mi padre, Sakra Del Valle. En honor a la Virgen del Valle”.

Lo antes mencionado lo reveló la hija del cantente de música llanera Jorge Guerrero, durante una entrevista concedida a El Tubazo Digital.

Sakra, tus seguidores en el estado Guárico y en especial de San Juan de los Morros, extienden sus felicitaciones y te desean el mayor de los éxitos en cada uno de los retos que asumas. Deseando siempre la bendición de Dios sobre ti.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miss Venezuela (@missvenezuela)

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí