Foto archivo Notitarde

Carabobo-. La fundación Rayito de luz de Puerto Cabello se propone llevar alegría a niños del estado Carabobo en estas navidades.

Esta organización lleva casi de 2 años realizando una variedad de tares de manera que ayuden a niños de bajos recursos con diversidad funcional.

 Rayito de Luz, a través de sus redes sociales, se encarga de publicar la programación de los eventos, entre ellos: Visitar a adultos mayores y actividades de entretenimiento para los niños.

Recientemente lanzaron  una campaña digital “Ilumina a un rayito” con el objetivo de hacer una recolecta caritativa de juguetes, ropa en buen estado, globos y golosinas para 100 niños que forman parte de la institución y del municipio.

La directora de la fundación Yoseline Valbuena expreso: “es importante que todos se unan y ayuden a esta causa para iluminar la navidad de cada uno de estos niños con diversidad”.

Informo que las personas e instituciones que deseen contribuir con esta actividad pueden comunicarse al 0412-3318908 o a través de su cuenta en Instagram @rayitodeluzpc.

Andrea Elizabeth Gómez ECS | 24 Noticias Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí