Dos jóvenes resultaron heridos luego de mojar a un hombre durante el asueto de carnaval  en la ciudad de San Juan de los Morros, estado Guárico.

El hecho se generó el pasado martes 13, cuando un grupo de personas se encontraban jugando con bombas de agua en el sector La Cueva, cercano a la Troncal 2, en la carretera nacional, vía las Palmas.

Tal como se vio en diferentes partes del país, infractores salieron a la calle a mojar personas generando malestar y repudio por esta acción en redes sociales.

En este caso los jóvenes salieron a la carretera nacional de la troncal 2 a lanzarse agua entre ellos y a quienes por allí transitaran. Fue así como mojaron a un hombre que por allí transitaba, el cual se molestó ante este abuso.

El hombre reclamó y ante la actitud de los “mojones”, este disparó un arma de fuego hiriendo  a un adolescente de 17 años y a un joven de 20 años.

El jueguito de carnaval se vio manchado de sangre y los heridos fueron trasladados  a la emergencia del hospital Israel Ranuárez Balza, de esa localidad.

Diagnóstico

Reportes oficiales indican que el adolescente posee una herida en el tórax con entrada y salida, el cual se mantiene en estado delicado; el otro fue herido en una de las piernas con entrada y salida.

En relación al sujeto que disparó el arma, luego del suceso se retiró del lugar, no se dieron detalles de este.

Redacción 24Noticiasdigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí