Guárico-. La Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos de San juan de los Morros es cuna del talento. La presente historia es muestra de ello.

Euclimar del Carmen Cabrera Vásquez es estudiante del III Semestre del Programa de Comunicación Social en la Unerg. Oriunda del estado Aragua y con dotes artísticos, expresa su amor por la música nacionalista la cual adquirió en su círculo familiar.

Creció rodeada de cantantes, músicos y bailadores, los cuales fueron su mayor fuente de inspiración. Ejecuta instrumentos como: arpa, maracas, bajo y cuatro; Además, canta y baila joropo.

Ha tenido la oportunidad de llegar a las grandes pantallas del país por su talento sin igual. Participó en festivales, competencias nacionales e internacionales al representar seis veces a Venezuela en Colombia obteniendo en varias oportunidades los primeros lugares en la modalidad de “Niña talento”.

Con tan solo 18 años, ha compartido escenarios con referentes de la música llanera; venezolana y colombiana. Contando con varias apariciones en videoclips de artistas reconocidos.

Este año se estrenó como cantante solista con: “La canción del nombre tuyo” letra y música de Jesús Daniel Quintero “El Tigrito de Matanegra”. Dicho tema ha tenido bastante receptividad del público. Su próximo tema se titula “La intriga” autoría de Javier Sánchez.

Se interesó en la carrera de Comunicación Social ya que considera que el arte y el oficio de transmitir ideas se relacionan entre sí. Espera en un futuro no muy lejano desempeñarse en el mundo de la radio y ser una consagrada cantante de la música llanera.

La entrevistada acuñó una frase que la ha venido acompañando desde hace mucho tiempo como lema de vida: “Sé auténtico y no subestimes a nadie”.

Ella considera a la universidad como su segundo hogar. Además del aprendizaje, agradece las grandes amistades que ha creado. Se siente orgullosa de ser estudiante unergista y anhela representar a su Alma Mater de la mejor manera posible.

Airám Mejias ECS Unerg / 24Noticiasdigital

@MANUELCONECTA | Estudiante de la Unerg es sorprendido por un influencer

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí