San Juan de los Morros-. Este sábado 02 de diciembre, se realizó en horas de la mañana el concierto de cierre regional de las Orquesta Alma Llanera del estado Guárico.

La presentación fue realizada en la iglesia evangélica “Esperanza Viva”, ubicada en la avenida Los Llanos, San Juan de los Morros. La misma contó con la participación de los núcleos de la Orquesta Alma Llanera de Zaraza, Tucupido, Valle de la Pascua, Calabozo y Ciudadela (Miranda) y Roscio, junto a la Orquesta de Cámara, “Henry Rubio”.

El concierto estuvo dividido en tres bloques con un programa de seis canciones y dos directores. El concierto inició con la participación de la orquesta Alma Llanera con cuatro arreglos. Luego, la Orquesta de Cámara Henry Rubio con una canción dirigida por Luis Herrera, quien también se encargó de la última presentación en conjunto de ambas orquestas.

Con un arreglo que se estuvo ensayando desde hace más de un mes, la orquesta regional da paso a las vacaciones navideñas con un cierre oficial de todas las presentaciones que se han realizado durante este año 2023.

María de los Ángeles Rojas ECS Unerg / 24Noticiasdigital 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí