Escuela de negocios y emprendimiento
David Orbegozo impulsor de esta iniciativa

San Juan de los Morros-. La capital del estado Guárico fue el lugar escogido para el esperado encuentro con la Escuela de Negocios y Emprendimiento (ENE) la mañana de este sábado 17 de febrero.

En un conocido local de la ciudad, David Orbegozo junto a un equipo de apoyo, se desempeñó como motivador, contribuyendo con la formación de emprendedores de diferentes ramos y edades.

Orbegozo señaló que esta Escuela de Negocios y Emprendimiento “surge de la idea de muchos años de experiencias que nos ha dado herramientas eficaces para poderlas traducir en manuales de enseñanzas prácticos y sencillos”.

Señaló que ENE trabaja “para enseñar a las personas a emprender, con un buen mensaje, con persuasión, para vender su producto”.

david orbegozo escuela de negocios y emprendimiento

El mayor obstáculo

Durante las declaraciones ofrecidas por el conferencista David Orbegozo, preguntamos la razón de que muchos emprendimientos fracasaran, a lo que este aseguró que se debe a la falta de conocimiento:

“Por falta de preparación, el emprendedor ha sido muy empírico, emprende desde su oficio, pero no tiene una formación administrativa, ni un conocimiento presupuestario para saber los costos”.

Lecciones de David Orbegozo ( Lo que usted aprende con esta escuela)

1 “Los negocios son relaciones, todo lo que tiene que ver con negocios son relaciones, hemos dicho que en los negocios no hay amigos , eso es falso, en los negocios se hacen amigos y con los amigos se hacen negocios. Por que si tu no tienes relaciones, los negocios fracasan”.

2 “Hoy en día la gente va mucho por lo que esta de moda, emprendemos por imitación, emprendemos por que vemos a otros triunfar, pero de repente eso no es lo que se requiere”.

3 “Hay que invertir en conocimiento, porque el conocimiento se compra. Aunque tu vayas a una universidad pública, tu pagas pasaje, pagas alimentos, residencia, tu estás invirtiendo en conocimiento”.

4 “El conocimiento pesa más que el capital. El capital va y viene. Puedes tener un gran capital, pero puedes estar desperdiciándolo en cosas que no te van a llevar a ganar dinero”.

5 “Hay mucha gente con falta de fe, negativa. Cuando te creas en un ambiente así, tu tienes menos probabilidades de triunfo”.

Lo que viene 

Escuela de negocios y emprendimiento
Asistentes al encuentro

En relación a venideros encuentro Orbegozo expuso que la Escuela de Negocios y Emprendimiento tiene una apretada agenda muy pronto en ciudades como: Calabozo, Biscucuy, Barbacoas , Guanare, Palo Negro, entre otras.

Si deseas contactar a la Escuela de Negocios y Emprendimiento puedes comunicarte a través de las redes sociales: Telegram: david.Orbegozo / Instagram: David.Orbegozo.C / Teléfono: 0426 6451569

Orlando Medina Bencomo CNP 26637 / El Tubazo Digital

Video: 24Noticiasdigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí