San Juan de los Morros-. En horas de la mañana de este miércoles 07 de febrero la familia de la Escuela Vicente Peña en la capital guariqueña celebró el inicio del carnaval.

Con la presencia de padres y representantes, sumados a docentes y personal obrero y administrativo festejaron la colorida fiesta.

En el patio central de la reconocida institución desfilaron en hermosos y creativos trajes cada una de las Madrinas, un total de 10 niñas.

La profesora María Mejías directora de dicho plantel manifestó que estaban muy felices celebrando su fiesta de carnaval con la elección de nuestra Madrina vicentina”.

Resaltó la participación de 10 niñas como madrinas, una representación por cada uno de los grados: “Tuvimos la participación de todo el personal vicentino, docentes con funciones docentes de aula, asi como personal administratico y docente” indicó esta.

La Escuela Vicente Peña está ubicada en la Avenida Bolívar de la ciudad de San Juan de los Morros, destacando siempre por su activismo pedagógico y cultural.

Orlando Medina Bencomo CNP 26637
Especial para 24Noticiasdigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí