san jerónimo de guayabal
Alcaldesa Lisbeth Nairoby Gacía en comunidad de Perico.

Guárico-. En una jornada de trabajo fueron entregadas a ciudadanos del municipio San Jerónimo de Guayabal sillas de ruedas, bastones, medicinas y colchón antiescaras.

Habitantes del municipio San Jerónimo de Guayabal, en el estado Guárico fueron atendidos a través de la VenApp del 1×10 de Buen Gobierno.

Así llegaron con la esperada silla de ruedas hasta la comunidad.

Mediante esta novedosa aplicación los solicitantes plantean problemáticas y casos sociales que son evaluados y reciben respuestas. Fue así como la alcaldesa de dicho municipio guariqueño, junto a un equipo, se trasladó hasta lugares apartados para realizar estas entregas.

Las mismas forman parte de las ayudas otorgadas gracias a una inversión social realizada por el presidente y el gobernador, en articulación con la alcaldía. Las necesitadas ayudas se entregaron, en esta ocasión, en el sector Casco Central de la parroquia Cazorla y en la comunidad de Perico.

Lisbeth Nairoby García, alcaldesa de la jurisdicción, resaltó la importancia de esa línea directa (VenApp) que conecta con los gobernantes para dar respuestas a la ciudadanía.

Especial para 24Noticiasdigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí