Foto Archivo - YouTube Mr.Beast
Jimmy Donaldson Mr.Beast

A través del canal oficial de Youtube  Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr. Beast, dio a conocer la construcción de aproximadamente 100 pozos de agua potable en varios países de África.

El estadounidense es una figura bastante conocida en las redes sociales desde el año 2011, donde comenzó a ser aclamado debido a sus extravagantes retos, ideas y concursos en los que invertía grandes cantidades de dinero.

A finales de la pasada semana, su video titulado “Construí 100 pozos en África”, que al día de hoy cuenta con más de 62 millones de vistas,  mostró parte del proceso de aquel trabajo, en el que se perforaron 52 pozos en Kenia, se reformaron infraestructuras de escuelas y se construyeron puentes que permitieran un mejor acceso para los habitantes.

Además de Kenia,  Zimbabue, Uganda, Somalia y Camerún, son los otros países que se benefician de aquel proyecto, dando un estimado de más de medio millón de personas a las que se les cambiará la vida con esta ayuda.

“Es raro que un youtuber tenga que hacer todo esto, pero alguien tiene que hacerlo, y si nadie más lo hace, lo haremos nosotros”; expresó Jimmy con enorme motivación.

Esta obra, es una muestra de caridad y una pequeña parte del esquema benéfico “MrBeast Philantrophy”, en el cual se reúnen  donaciones realizadas por seguidores junto a lo producido en los videos, para apoyar a comunidades necesitadas.

María de los Ángeles Rojas ECS Unerg / 24NoticiasDigital

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí