Icono del sitio 24 Noticias Digital

Cometía abuso sexual y se hace llamar “El Monstruo De La Calle Sola”

abuso sexual
“El Monstruo de la Calle Sola”

Barinas| Se apodaba “El Monstruo De La Calle Sola”, un sujeto que sometía mujeres, las robaba y violaba. Fueron varias las denuncias que recibió por abuso sexual.

Hechos suscitados en las avenidas Nueva Torunos, sectores Coromoto y El Milagro, parroquias Alto Barinas, Rómulo Betancourt y Corazón de Jesús, estado Barinas.

Sus víctimas narraban el mismo modus operandi: las sometía haciendo uso de un facsímil de arma de fuego, las despojaba de sus pertenencias y luego las llevaba a zonas desoladas donde las violaba.

“El Monstruo De La Calle Sola” es señalado de abuso sexual contra 5 jóvenes entre los 15 y 21 años, estas, detallaron al sujeto y a través del retrato hablado los peritos dieron con su idéntidad.

Yovanny José Martínez Moreno (48), apodado “El Monstruo De La Calle Sola”, fue detenido en la parroquia Ramón Ignacio Méndez, municipio y estado Barinas. Al momento, portaba un arma de fuego.

Como evidencia le incautaron: 2 celulares, el morral y la indumentaria que utilizó los días que cometió los hechos.

Abuso sexual

Este delincuente no operaba solo, puesto que, Lusairis Del Mar Martínez Garcés (18), Michell Andrea Arcila Martínez (22) Elizabeth Del Valle Martínez Ledezma (42), familiares de Yovanny; tenían conocimiento de los hechos y se encargaban de comercializar las pertenencias de las víctimas.

Las 3 féminas capturadas en el sector El Milagro, parroquia Corazón de Jesús, municipio y estado Barinas, se recuperó uno de los teléfonos de las víctimas y otras pertenencias.

En el mismo orden, está detenido Luis Eduardo Yanes Hernández (28) ya que compró uno de los teléfonos robados.

Quedando el caso a la orden de las Fiscalías Segunda y 17º del Ministerio Público.

Por: Lucianni Perez.

Salir de la versión móvil