Síndrome de Down
Agresores detenidos

Nueva Esparta| 4 hombres sin escrúpulos golpearon salvajemente a un joven con Síndrome de Down, este último perdió la visión de su ojo izquierdo.

A través de las redes sociales familiares y vecinos de la víctima hicieron un llamado a las autoridades exigiendo la investigación a fondo sobre este salvaje acto sin razín alguna contra este joven con condición especial.

El llamado dirigido específicamente al Cicpc dio resultados, pues que, los testigos señalaron a los agresores y fue así como los detuvieron.

La maldad humana no tiene límites. Esta agresión ocurrió en horas de la mañana del 13 de marzo, cuando la víctima que padece Síndrome de Down transitaba por el sector Punta Brava de Los Robles, municipio Maneiro, Margarita estado Nueva Esparta.

Al verlo, Los 4 sujetos empezaron a agredirlo verbalmente, luego lo sometieron y le dieron una salvaje golpiza que le causó hematomas en el cuerpo y la perdida de visión en su ojo izquierdo.

Víctima

Carlos Javier, es el nombre de la víctima. Quien tras recibir por un largo rato agresiones verbales, en medio de su condición tuvo una reacción para defenderse, sin embargo, uno de sus agresores lo golpeó fuerte en el rostro.

Se conoció que el agredido estaba bajo el cuidado de su padre, pero este perdió la vida aproximadamente hace 2 años. Actualmente, este chico vive con su madre Delia González, quien es de la tercera edad.

Sus vecinos aseguran que la señora no tiene los recursos económicos ni físicos para trasladarse a pedir se haga justicia por la injustificada agresión contra su hijo. También aseguran que esta teme por su integridad, puesto que, los responsables viven a 3 casas de ella.

Por la gravedad del hecho, los mismos vecinos exigieron explicaciones y motivos de este acto de violencia a los agresores, pero estos negaron haberlo hecho.

Síndrome de Down
Víctima

Salvajes golpean a joven con Síndrome de Down

Son 4 los hombres desalmados y sin escrúpulos los responsables de tal acción. A continuación su idéntidad y prontuario: 

  • Oscar Eduardo Verde Villarroel (29). Registros por abuso sexual y droga
  • German Luis Rosas Velásquez (36). Registros por porte ilícito de armas de fuego
  • Alexander Rosas Velásquez (44). Registros por hurto
  • Isidro Ramón Rodríguez Rodríguez (55). Registros por lesiones y droga.

Estas joyitas fueron detenidos en la calle Oswaldo Arévalo, sector Los Robles, municipio Maneiro, estado Nueva Esparta y, quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí