Altagracia de Orituco
Foto cortesía

Guárico| En Altagracia de Orituco las cloacas desbordadas representan un problema que atenta contra la salud de sus habitantes, quienes hacen un llamado contundente a las autoridades.

Los afectados hacen énfasis en que esta problemática deriva de la “mirada indolente y la desidia gubernamental”.

En esta ocasión, hablaremos específicamente de una cloaca desbordada situada en la entrada de la Urbanización José Francisco Torrealba (una de las más importantes en el municipio José Tadeo Monagas) en Altagracia de Orituco, estado Guárico.

El ciudadano Mauricio Almeida, habitante de de dicha localidad y afectado, denunció el estado en el que se encuentra la carretera de la mencionada urbanización debido al desborde de las aguas putrefactas, asimismo, las consecuencias que esto genera.

Almeida explica que el colapso de las cloacas en Altagracia de Orituco se bebe a la falta de mantenimiento y limpieza de las tuberías, pues ya hace mucho tiempo que no reciben mantenimiento ni reparaciones.

En el mismo sentidos, los demás afectados coincidieron con que, el mal olor, la proliferación de insectos y roedores, el deterioro del asfalto; son algunas de las consecuencias que padecen los habitantes de Altagracia de Orituco.

Los últimos mencionados temen por su salud.

Por: Lucianni Perez. Con información de: Diario El Nacionalista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí