suicidio

San Juan de los Morros| Un hecho lamentable sorprendió a la población sanjuanera, pues en el Mirador Teobaldo Mieres se registró un presunto suicidio.

Todo parece indicar que el sujeto se quitó la vida, según las investigaciones realizadas hasta ahora; sin embargo, las autoridades no han confirmado o negado esta versión.

La víctima murió tras caer desde un tanque de agua en el Mirador Teobaldo Mieres, en San Juan de los Morros, estado Guárico. Dicho tanque está ubicado específicamente, a unos cuantos metros del monumento a la virgen.

suicidio
Lugar donde ocurrió el “suicidio”

Una fuente consultada por 24 Noticias Digital, detalló que el occiso había manifestado en diversas ocasiones cómo quitarse la vida, “él decía cómo se iba a suicidar ya que no quería seguir viviendo”.

En el mismo orden, una persona que estaba en el lugar al momento del suicidio, expresó: “él dijo que subiría a rezar, pasó aproximadamente una hora y cuando los Policías subieron, hallaron el cadáver”.

Suicidio

Al nombre de Ramón Esteban Dugarte Hernández respondía el difunto. Un guariqueño de 53 años de edad. Este suicidio consternó a los sanjuaneros, puesto que, era un hombre muy conocido en la ciudad.

La víctima de este suicidio dejó a su esposa y a dos hijos. Residía en la urbanización Bella Vista.

Formaba parte del gremio de transportistas, propietario de autobuses de la famosa Línea 48. Por su deceso, el Sindicato Ejecutivo de Transporte (SETRA), extendió condolencias a sus familiares.

suicidio

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí