homicidio
Foto referencial

Sucre| Por un sangriento homicidio están detenidos dos hombres, quienes atacaron a otros 3, mataron a uno e hirieron a dos en Sucre.

La víctima recibió múltiples puñaladas que lo condujeron a la muerte inmediatamente, en el sector San Juanillo, municipio Montes, estado Sucre.

Sobre este homicidio, el parte del Cicpc detalla que, el occiso “estaba ingiriendo bebidas alcohólicas e un local cercano a dicho sector”; lugar donde fueron sorprendidos por los dos detenidos y un tercer hombre que está en fuga.

Sin mediar palabras ni conciliar, los 3 últimos mencionados atacaron a puñaladas a la víctima y a sus acompañantes. De aquí, resultó muerto Jonathan Rafael Marín Brito (25), y quienes lo acompañaban resultaron heridos.

La información suministrada por la Policía Científica, deja saber que el móvil de este homicidio deriva de problemas de vieja data entre los atacantes y el muerto.

Homicidio

La Fiscalía Segunda del Ministerio Público lleva este caso de homicidio.

Los detenidos son: Jesús Miguel Rondón Arreaza (29) y a Daniel José Tirado Romero (37) apodado “Popa”. Aprehendidos en los sectores Pueblo Nuevo y Contador, parroquia Cumanacoa, municipio Montes, estado Sucre.

El tercer implicado: José Ángel Ramos Rondón (23), quien está prófugo de la justicia.

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí