Lele Pons y Guaynaa

Venezuela| Lele Pons y Guaynaa se dieron el Sí ACEPTO el día sábado en la ciudad de Miami. Rodeados de seres queridos, los cantantes se unieron en matrimonio.

Ahora, bajo la bendición de Dios, a la parejita le espera una vida de amor y éxitos, esto, tras anunciar que están trabajando en su primer albúm musical.

Lele Pons y Guaynaa celebraron su boda en compañía de grandes artistas de la música, estre estos: Ricky Montaner, Sebastián Yatra, Steve Aoki, Camila Cabello, Lola Índigo, Natti Natasha, DJ Pantoja, Becky G, GreeicyManuel Turizo y Natalia Jiménez

Entre las damas de honor de esta prestigiosa boda, están: Paris Hilton, Anitta, Hannah Stocking, Kimberly Loaiza, Nicole Garcia, Isadora Sofía Figueroa e Isabela Grutman.

Un momento emotivo ha dado mucho de que hablar, puesto que, Lele Pons bailó el vals nada más y nada menos que con su tío, el cantante Chayanne.

La venezolana y el puertorriqueño disfrutraron de muchas sorpresas al ritmo de sus amigos e invitados especiales, quienes con sus shows los pusieron a bailar.

Lele Pons y Guaynaa

El diseñador Zuhair Murad fue el autor del vestido de novia que lució la hermosa novia.

En el amor y en la música, Lele Pons y Guaynaa dicen SI.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí