FAERV

San Juan de los Morros| ¿Ya conoces la Fundación Ambiental Ecológica Recicla Vida (FAERV)?, A continuación una breve reseña…

FAERV es una organización sin fines de lucro que hace vida en San Juan de los Morros desde el año 2017.

Fue creada con el fin de promover el uso sostenible en la preservación y conservación del ambiente, así como también de los recusrsos renovables; para concientizar a la población sobre el cuidado de la naturaleza.

Bajo los valores de lealtad, honestidad, igualdad, solidaridad, ética profesional, responsabilidad y amor, esta familia trabaja en pro de proteger el medio ambiental que nos rodea, amparados principalmente en el marco constitucuional de la Ley Orgánica del Ambiente.

FAERV trabaja a favor de la ecología, generando beneficios de valor social, ambiental y económicos. Partiendo de principios eco-sociales desarrollan proyectos, programas y asesoramientos para la sociedad civil, con el objetivo de concientizarla y así formar voluntarios ambientalistas viables para el planeta.

Una fundación una familia

Este equipo está enfocado en educar a la población sobre el uso racional de los recursos naturales, así como su preservación e importancia. También, acerca del equilibrio, protección legal del medio ambiente y conocimiento de las nuevas tendencias innovadoras de producción vegetal, animal científica y educativa.

FAERV

FAERV educa a través de campañas ecoludicas, desarrollo de material multimedia (libros, revistas, folletos, afiches, charlas), caminatas y jornadas deportivas, programas educativos, culturales y sociales.

El equipo que da vida a esta importante fundación, está conformado por voluntarios ambientalistas, profesionales de diversas áreas y expertos en materia ambiental. Sin embargo, están en disposición de seguir recibiendo voluntarios para formarlos en materia ambiental ecológica y que cada vez sean más las personas que se preocupen y ocupen por la conservación del medio ambiente.

 

Presidenta de FAERV

En conversación con la Presidenta de FAERV, Dra. Santa Janett Torres, resaltó la importancia de mantener un ambiente saludable y que eso se logra si como sociedad somos conscientes y responsables de mantener nuestro planeta sano, ya que de él depende la vida.

FAERV
Presidenta de FAERV, Dra. Santa Janett Torres

La Presidenta informó que han venido trabajando duro en el municipio Juan German Roscio Nieves, ofreciendo sus servicios a entidades públicas, privadas y a la comunidad en general, con el fin de crear convenios, alianzas y contratos.

“El mejor regalo que podemos dar a nuestros hijos es: amor, conocimiento y un planeta donde puedan vivir”, pensamiento de la Presidenta.

 

 

¿Dónde está ubicada?

La oficina principal de la fundación está ubicada en la Avenida Sendrea, Centro Comercial Colonial, Piso 1, Oficina 5-6, municipio Juan German Roscio Nieves de San Juan de los Morros estado Guárico.

FAERV

¡No olvides dejar tu huella, el planeta te necesita!…

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí