San Juan de los Morros.- El equipo de Llaneros continúa en buena racha, consiguiendo su tercera victoria al hilo, y la de esta noche se consumó desde el domo de la Ciudad Olímpica, ante Héroes de Falcon por marcador de 85-73.

Ya Llaneros sabía lo que era obtener la victoria contra el equipo falconiano, puesto que el día 2 de septiembre, en el gimnasio Fenelón Díaz de Coro habían encontrado un camino positivo.

El dominio del conjunto guariqueño fue total, destacando el juego en colectivo, al conectar magistralmente sus circuitos ofensivos a la hora de manejar la pelota. La defensiva también pasó una buena noche, evitando apuros y bajando gran cantidad de rebotes.

A pesar, de que al cierre del tercer cuarto, la pizarra llegó a estar 59 a 52 a favor de Llaneros, tras una amplia diferencia en el segundo cuarto hasta de 20 puntos, la escuadra dirigida por Iván García rectificó e impuso su juego para el cierre.

Los más destacados del encuentro de la noche en San Juan de los Morros, fueron los jugadores de la Furia Llanera, Sebastián Mignani con 17 puntos, repartiendo 9 asistencias,y un siempre cumplidor, Marcus Thomas con 19 anotaciones. 

Chagin Buaiz (ECS/Unerg)/Enviado especial de 24NoticiasDigital

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí