lo mataron
Foto referencial

Bolívar| Para robarle un teléfono, sujetos ingresaron a su vivienda, lo sometieron y lo mataron; posteriormente huyeron del sitio en su propia moto.

A la casa de la víctima, ubicada en  la calle Rómulo Gallegos del sector Amores y Amoríos, Ciudad Bolívar, estado Bolívar; ingresaron dos sujetos, quienes lo sometieron para “despojarlo de un equipo móvil”.

El infortunado se resistió al robo, por lo que recibió un disparo mortal, pues sus ladrones lo mataron en el sitio. Seguidamente, huyeron de la escena en posesión de una moto propiedad del ahora occiso.

La víctima fatal de este robo-homicidio respondía al nombre de: José Alejandro Arellano Ortuñez, de 26 años de edad.

Sus agresores, responden a los nombres de: Alexanyer Antonio Godoy Romero (20), apodado “El Sanyer” y a Jesús Alberto Cordero Ledezma (20), apodado “El Jesuito”.

Los últimos mencionados, detenidos en el sector Simón Bolívar, parroquia Catedral, municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

Detalla una minuta de el Cicpc, que la moto Empire Keeway, modelo Horse Kw-150, año 2022, placas AB7F89H, propiedad de la víctima, fue recuperada.

Mientras, los autores de este robo-homicidio pasaron a orden del Ministerio Público.

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí