Maltrato infantil

Guárico| Un hecho inaceptable se presentó en San Juan de los Morros, capital del estado Guárico. Una mujer y su pareja son acusados de maltrato infantil.

La víctima es una niña de 5 años de edad, la victimaria es su madrastra quien está a cargo de cuidarla, sin embargo, presuntamente, esta la maltrata.

Una denuncia formulada por vecinos de los implicados, alertó a las autoridades. Los denunciantes informaron que escucharon los desgarradores gritos de la niña y al acercarse a la vivienda se encontraron con la mujer encima de ella dándole golpes.

maltrato infantil
La pequeña agredida tiene 5 años de edad

Maltrato infantil en San Juan de los Morros

Las fotos de la menor maltratada y de la madrastra malvada circularon rápidamente y la denuncia se hizo pública para dar con el paradero de la mujer, pues esta huyó a San Sebastian de los Reyes en el estado Aragua, donde reside su familia.

La denuncia es por el delito de maltrato infantil, fue formulada contra la madrastra. El hecho se registró el 13 de agosto.

La justicia llegó y este 21 de agosto, Scarlit Yiccet Mejias (36) (madrastra) y Andrés Elías Sanz (37) (padre); fueron detenidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los mencionados fueron apresados en el Sector Los Sapos, parroquia San Sebastián de los Reyes; así lo informó el Comisario General CPNB, Favio Rolon, Coordinador del CCPE Guárico.

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí