asesinato
Foto referencial

Guárico| El cuerpo de un joven fue hallado sin signos vitales, su deceso se debió a un asesinato ocurrido en el sector El Pantano en Santa María de Ipire, estado Guárico.

Familiares de la víctima, Ronald Alejandro Venezuela Torres (23), informaron que este se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de sus amigos José Eugenio Ramírez Peña (18) y de Jean Carlos Soto Navas (20).

De un momento a otro, los dos últimos mencionados convencieron a Ronald Alejandro para movilizarse al sector El Socorro, en el referido municipio. La víctima accedió sin saber que sus “amigos” tenían planeado su asesinato.

En este hecho hay un tercer implicado identificado como: Domingo José Aray Bermúdez (23), a quien presuntamente, Ronald Alejandro le debía un dinero que no quería cancelar.

Lo cierto del caso es que los 3 sujetos tenían todo planeado, y cuando la víctima y dos de sus asesinos se desplazaban por la carretera nacional Santa María de Ipire detuvieron la marcha y en ese momento llegó Domingo.

Los 3 jóvenes empezaron a agredir a Ronald Alejandro, lo golpearon con objetos contundentes y punzo cortantes, causándole diversas heridas hasta causarle la muerte.

Asesinato

Los 3 autores de este asesinato fueron detenidos en  un operativo policial, en la parroquia Zaraza, municipio Pedro Zaraza, estado Guárico.

asesinato
Detenido

El Cicpc colectó como evidencia: un arma blanca tipo cuchillo; una piedra; un trozo de madera; una motocicleta marca Haojue, modelo HJ 150, placa AL2K95A y la vestimenta que portaba el occiso.

asesinato
Detenido

Este caso de asesinato quedó a la orden de la Fiscalía 11º del Ministerio Público del estado Guárico.

asesinato
Detenido

Es importante mencionar que Domingo José Aray Bermúdez, posee registro policial por el delito de hurto genérico.

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí