freddy superlano

En horas de la mañana del 13 de octubre, el dirigente político Freddy Superlano anunció en una rueda de prensa que se da de baja en las próximas primarias.

Del mismo modo, expuso a “vox populi” su apoyo rotundo a la candidata María Corina Machado. «Tu, María Corina Machado, eres la persona que debe conducir», expresó Superlano.

Además, señaló que el activismo y gestión de Voluntad Popular (partido al que pertenece) “prestará su servicio para trabajar por la candidatura de Machado tanto dentro como fuera del país, con la intención de atender al llamado que se escucha en las calles venezolanas”.

En la misma convocatoria, manifestó la necesidad de respaldar al candidato que resulte ganador en las primarias por los habitantes. A su vez, aprovechó el momento de invitar a los actores políticos de respetar los resultados de este próximo 22 de octubre.

Ante las palabras dichas por Freddy Superlano,  María Corina Machado se mostró agradecida. Ratificó que esto es solo una muestra de unión como de confianza entre los diferentes partidos de la oposición.

Airám Mejias  ECS Unerg / 24 Noticias Digital

EN PROBLEMAS / Suspenden de la Asamblea Nacional a diputado Octavio Orta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí