Icono del sitio 24 Noticias Digital

PAGÓ SUS FECHORÍAS| Cicpc da de baja a “El Jorobado”

"El Jorobado"
Foto referencial

Portuguesa| Alias “El Jorobado” muere en enfrentamiento con el Cicpc, este era acusado de abuso sexual contra una menor de edad.

El hecho se registró cuando los funcionarios del cuerpo detectivesco realizaban un procedimiento policial en el barrio 5 de Diciembre sector Los Fernández, parroquia Acarigua, municipio Páez del estado Portuguesa.

Dicho procedimiento se debía a que estaban investigando un caso de abuso sexual contra una menor de 8 años de edad, cuyo responsable era alias “El Jorobado”, quien fue avistado por los funcionarios durante el despliegue.

Al intentar ser detenido, el hombre de 25 años de edad no se quedó de brazos cruzados, pues accionó un arma de fuego contra los oficiales.

Los antes mencionados respondieron a la acción del delincuente y en medio del fuego cruzado “El Jorobado” fue herido. Pese a ser trasladado al hospital central de la entidad, falleció.

En el sitio del suceso se colectó  como evidencia el arma de fuego usada por el depravado.

Iván Darío Garrido Catarí era el nombre de alias “El Jorobado”. Que además presentaba registro policial por robo y drogas.

Según detalla el diario Portuguesa Al Día, la madre de la niña agredida está detenida y bajo investigación, pues era pareja del violador de su hija.

Por: Lucianni Perez.

Salir de la versión móvil