Unerg

San Juan de los Morros| Este jueves 30 de marzo, llevaron a cabo el Acto de Grado de la XVIII promoción de odontólogos de la Universidad Experimental Rómulo Gallegos (Unerg).

El mismo tuvo lugar en  las instalaciones del Teatro Simón Bolívar ubicado en la capital guariqueña.

Semana de júbilo para la décima octava promoción de odontólogos, que inició el pasado 27 de marzo con la misa de acción de gracias en la iglesia San Juan Bautista.

Seguidamente la firma del acta de grado en las instalaciones del Decanato de Investigación. Asimismo el día 28 se llevó a cabo la Clase Magistral, finalizando el día 30 con el Acto de Grado.

Cabe resaltar, que la imposición de medallas y conferimiento de título a los 319 nuevos profesionales, estuvo a cargo del rector José Ángel Torrealba Torres.

La máxima autoridad se acompaño de  Carlos Jiménez, secretario y Darvin Vegas, decano del Área de Odontología.

Torrealba  felicitó a los graduandos por el logro alcanzado “ he visto en su rostro entusiasmo, satisfacción y un corazón alegre,  estos años de dedicación y constancia  hoy se ven  concretados con su pergamino en mano y la medalla de honor colgando”.

Por consiguiente, Darvin Vegas, decano del Área de Odontología señaló que fue una gran semana para los graduandos, “un majestuoso acto de grado en el que fueron egresados más de 300 nuevos profesionales de la prestigiosa casa de estudios”.

Redacción de: El Tubazo Digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí