Enrique Mendoza
El exgobernador de Miranda fallece

Caracas| Venezuela amaneció con la noticia sobre la muerte del político Enrique Mendoza. Su deceso ocurrió la madrugada de este 3 de abril.

En las RRSS circuló rapidamente la noticia de este fallecimiento que hoy enluta a las toldas políticas opositoras.

A sus 77 años de edad, Enrique Mendoza falleció en Caracas. Muchos afirman que fue infarto, sin embargo, se sabe que el político llevaba meses en tratamientio tras ser diagnósticado con Covid-19 y empeorar por  patologías preexistentes. Por otro lado, también divulgan que padecía de Leucemia.

Dirigentes y políticos venezolanos, extendieron sus palabras de condolencia por el fallecimiento de un colega, quien trabajó por muchos años para hoy día tener una destacada carrera política en Copei, además de ser concejal, alcalde, gobernador y diputado.

Enrique Mendoza

Estudió en Colegio La Salle y luego inicia la carrera de Derecho en la Universidad Central de Venezuela (UCV), que abandona en el cuarto año para dedicarse por completo a la política. Inició su vida política desde muy joven.

Enrique Mendoza D’Ascoli  nació en Petare, Caracas, Venezuela, el 11 de agosto de 1945. Entre su carrera política destaca:

  • Diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela (2011-2016).
  • Gobernador del Estado Miranda (1995-2004), 3 períodos de gobierno.
  • Concejal del Municipio Sucre (1979-1989).
  • Alcalde del municipio Sucre (1989-1995), 2 períodos de gobierno.
  • Presidente del partido socialcristiano Copei (Comité de Organización Política Electoral Independiente), actualmente.

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí