Icono del sitio 24 Noticias Digital

A SEGUIR FORMÁNDOSE| Mira lo que hizo la Unerg en Guárico

Unerg
Nuevo edificio del Área de Ciencias Políticas y Jurídicas

Guárico| En San Juan de los Morros, inauguraron el edificio de Ciencias Políticas y Jurídicas de la Unerg (Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos).

Fue José Manuel Vásquez Aranguren, el gobernador del estado Guárico quien dio la información, durante una jornada presidencial.

Son 18 las aulas que conforman el nuevo y moderno edificio de Ciencias Políticas y Jurídicas de la Unerg, además de 2 salas de juicio, 8 baterías de baño.

El complejo también cuenta con electrificación, iluminación, agua potable, entre otros servicios. Y 2.551 estudiantes serán los beneficiados, pues esta es la matrícula de 1º a 5º año en este programa.

Habla el Gobernador sobre la Unerg

Primero: la fuerza estudiantil. Segundo: la fuerza laboral donde destacan los docentes con su compromiso de impartir sus conocimientos y tercero: la infraestructura de alta calidad”.

Lo antes mencionado, son los tres componentes que según el gobernador José Vásquez, tiene el sector universitario. Además resaltó que la Unerg “es una de las universidades más grandes del centro del país, la cual ofrece más de 30 carreras”.

Habla el rector

Por su parte, el rector de la Unerg, José Ángel Torrealba, resaltó que desde estos espacios la prosecución académica es una de las principales prioridades de acción, ante lo cual agradeció por la atención gubernamental realizada en el cumplimiento de este proyecto.

Salir de la versión móvil