doble infanticidio
Doble infanticido: Quemó a sus propios hijos

Caracas| Un acto de crueldad fue esclarecido por el Cicpc. Se trata de un doble infanticidio en el que las víctimas murieron calcinados dentro de su vivienda.

El desgarrador hecho ocurrió en el sector Primero de Mayo, parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador, Caracas.

Este doble infanticidio ocurrió cuando la vivienda de un niño de 1 y una niña de 5 años de edad (con discapacidad motora), fue prendida en llamas de manera intencional.

Sobre esto, Douglas Rico, director general del Cicpc detalló que fue la madre de los infantes quien prendió la casa en candela, luego de rociar a los niños con aceite. Tras cometer el doble infanticidio la mujer se dio a la fuga.

Los vecinos intentaron salvar a los pequeños, pero los esfuerzos fueron en vano porque las llamas consumieron por completo la vivienda.

Sacharit Yeraldin Escalona Díaz (24) (madre), es acusada del doble infanticidio contra sus propios hijos y fue puesta a la orden del Ministerio publico.

Este crimen ocurrió el 25 de agisto del 2022, pero hasta ahora, dieron con el paradero de la infanticida en El Cementerio, sector Los Sin Techos, parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador, Caracas.

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí