Las Mercedes del Llano
Evelyn Suárez (Cabruta) y José Catalán (Las Mercedes)

Guárico| Las Mercedes del Llano ya tiene representantes para el programa Corazón Llanero Infantil Regional.

Evelyn Suárez (Cabruta) y José Catalán (Las Mercedes), serán los encargados de representar al Municipio Juan José Rondón.

Los pequeños fueron los triunfadores en la competencia de eliminatorias del programa, por lo que, ahora con el apoyo de la población de Las Mercedes del Llano ambos dirán presente en Corazón Llanero Infantil Regional.

La jornada eliminatoria se llevó a cabo en la Cámara Municipal de dicha entidad; niños y niñas entre 5 y 10 años de edad, demostraron su talento y pasión por la música llanera, ante un jurado calificador conformado por personajes de Las Mercedes.

En la actividad, también hizo acto de presencia la escuela de baile “Hermanos Solorzano”

Sobre este encuentro, José Alfonzo presidente de la Fundación Deportiva y Cultural de Las Mercedes (Fundaculmer); representante de Corazón Llanero municipal y de la Fundación para el Fomento de la Cultura para el estado Bolivariano de Guárico (Fundaculgua), extendió sus felicitaciones a los participantes y dijo:

“Estamos orgullosos del talento que tenemos en el municipio y que nos ha permitido traspasar fronteras. Continuaremos impulsando la cultura en el municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí