Maracay.- Este viernes aproximadamente a las 6:00 a.m., los ciclistas de “Kilómetros de Fe” iniciaron el recorrido de 330 km, desde el peaje de Tapa Tapa (Aragua) hacia la Basílica Menor del Santuario Nuestra Señora de Coromoto (Guanare), para participar el domingo 11 en el acto central por la conmemoración de los 70 años de coronación canónica de la patrona de Venezuela.

La rodada está dividida en tres etapas, una por cada día, con sus respectivas pernoctas; por tal razón este viernes los peregrinos dormirán en San Carlos (Cojedes), en el gimnasio José Tadeo Monagas, para dar por culminada satisfactoriamente la primera etapa, habiendo recorrido 144 km desde Maracay (Aragua).

Puntos de hidratación
No obstante, los puntos de hidratación de esta pedaleada inicial estarán ubicados en Carabobo: en el monumento al Dr. José Gregorio Hernández (Guacara); también en la entrada de la Urb. Safari Carabobo (Tocuyito); Troncal 5 (Encrucijada de Carabobo) y en la estación de servicio La Aguadita.

Para este sábado 10, los peregrinos deberán cubrir la ruta San Carlos-Acarigua (Portuguesa), para cumplir con la segunda etapa de la histórica rodada, la cual comprende 80 km y pernoctar en la última entidad mencionada.

Cabe destacar, que algunos peregrinos se irán uniendo al pelotón principal en los puntos de hidratación o cuando el grupo pase por su localidad.

Ver vídeo del comienzo del recorrido aquí.

Por: Yliana Díaz Caro

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí