educación

Venezuela| Gremio educativo convoca a elecciones para la nueva junta diectiva del Sindicato Nacional de Empleados Públicos del Ministerio de Educación (SINAEPME).

La cita es para este miércoles 31 de mayo.

El SINAEPME, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación convoca al personal activo y jubilado inscristo en el Registro Electoral de esta organización, a participar en estas elecciones.

Así lo indicó la Lic. Mirta Torres, directora actual de este sindicato de educación, quien además recalcó que este es un proceso a nivel nacional, pues el gremio que preside tiene presencia en trece seccionales distribuidas por  todo el país.

De este modo, resaltó que para esta jornada electoral cuentan con 60 mesas distribuidas en las 13 seccionales (Aragua, Barinas, Caracas, Falcón, Guárico, Mérida, Miranda, Monagas, Portuguesa, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Zulia).

“Aprovechen esta oportunidad de hacer escuchar tu voz. Es tu momento”, fueron las palabras de la Presidenta del SINAEPME.

Además, extendió la invitación a trabajadores y trabajadoras de los gremios más fuertes del sector administrativo para que asistan.

Ejerzan su derecho al voto, elijan a sus representantes que  junto a ellos  luchan por reivindicaciones y condiciones laborales.

Por: Lucianni Perez. Con información de: El Tubazo Digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí