Guárico.- Un grupo de estudiantes de Tercer Año de Derecho de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg), núcleo Zaraza, realizaron una escenificación de juicio oral.

Dicha iniciativa fue impulsada por las secciones I y II, esta forma parte de las prácticas contenidas en la unidad curricular Derecho Penal II.

La cita se llevó a cabo en las instalaciones de la sede de Medicina Humana de la Unerg, en el municipio Pedro Zaraza. La misma contó con la presencia de las autoridades de dicha casa de estudio.

Al evento fueron invitados las autoridades unergistas encabezados por Jorge Toro, coordinador de la Unerg y Aníbal Olivo, coordinador de carrera.

También estuvieron presentes facilitadores y abogados de la jurisdicción entre ellos la Registradora Civil del Municipio Nancy Rojas.

La Facilitadora de la cátedra Beatriz Leal informó que estas prácticas forman parte de los objetivos para la preparación de los futuros profesionales de las leyes.

“La dinámica mostrada sirve para mostrar las destrezas, capacidades y habilidades para desarrollar argumentos en determinados casos” indicó Leal.

Orlando Medina Bencomo CNP 26637 / El Tubazo Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí