Llaneros consigue la victoria

Llaneros de Guárico fue hasta Punto Fijo para verse las caras ante Heroes de Falcón en el gimnasio Fenelón Díaz. La Furia Llanera encontraría el camino para obtener su segunda victoria consecutiva. 

Partido trabado de ambas partes. El primer tiempo estuvo caracterizado por una buena defensa de Heroes y por consiguiente, precisión desde el perímetro de estos, lo que produjo una disparidad momentánea.

Se irían al descanso con marcador cerrado, de 38 a 39.

Los guariqueños vendrían de menos a más  en la segunda mitad, comandados por un siempre cumplidor, Marcus Thomas, generando un tercer parcial vislumbrante en producción del estadounidense. 

Para el cierre del encuentro, influyó la figura de Arian Amundaray sacando al equipo desde su propio aro ,y a su vez fortaleciendo las labores defensivas aportando importantes rebotes. 

De este modo, el encuentro en el tabloncillo del Fenelon Díaz, finalizó con victoria para Llaneros 86 a 83.

Se fija así parcialmente su récord: 9 victorias y 12 derrotas durante esta zafra 2022 de la Super Liga Profesional de Baloncesto.

Thomas con 22 puntos, Delwan Graham  21 y Amundaray 13 rayitas serían los más valiosos para Llaneros ante Héroes de Falcón.

Chagin Buaiz (ECS/Unerg)/24NoticiasDigital 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí