contraloría de guárico alguarisa

San Juan de los Morros. – En el estado Guárico la Contraloría emitió esta semana  el informe definitivo sobre una auditoría interna en la empresa Alimentos del Guárico S.A.

La empresa Alimentos de Guárico S.A es un ente descentralizado  creado por el ejecutivo regional para distribuir  alimentos subsidiados en la entidad.

Fuentes de dicha empresa confirmaron a El Tubazo Digital en la entidad llanera que el contralor  Julio Páez  entregó el mencionado informe a Humberto Albani  presidente de Alguarisa.

Se supo que la auditoria había sido solicitada por la propia empresa Alguarisa, como parte de su política de contraloría interna y transparencia.

Humberto Albani responsable de Alguarisa  señaló que valoran los resultados de las actuaciones realizadas mostradas en el informe  entregado por el contralor del estado Guárico Páez Uzcátegui.

Albani  expuso durante declaraciones emitidas a  El Tubazo Digital que realizaron una solicitud formal a la Contraloría de Guárico. La intención era “a los fines de revisar las  unidades de auditoría, oficinas, almacenes y  áreas estratégicas. Así como  la emisión de recomendaciones para mejorar este trabajo”.

Informe final: Esto es lo que dice

contraloría de guárico alguarisa

La contraloría realizó un minucioso  procedimiento administrativo durante algún tiempo, no encontrando ningún hecho que amerite sanciones ni procedimientos posteriores. El ente contralor, como es costumbre realizó observaciones para mejorar  el trabajo interno.

24N con información de Orlando Medina Bencomo / El Tubazo Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí