Han pasado más de diez años, desde que un número importante de personas, de diferentes regiones del país, atendiendo una oferta engañosa del Concesionario “La Venezolana”, entregaron dinero para la compra de vehículos, que jamás recibieron.

Estos, hoy encabezan una protesta en las puertas de la sede del Tribunal Supremo de Justicia, (TSJ) en Caracas, exigiendo sentencia definitiva y favorable, además.

Nancy Guerrero y Daniel Escalante, dos de las personas estafadas, del estado Mérida,  relataron que tienen una lucha de años, para que les sea devuelto, al cambio, el dinero que entregaron al Concesionario, o en su defecto, el vehículo que compraron, para el momento.

“Hemos sido engañados, confiamos en la buena fe de esta empresa Concesionaria, y perdimos nuestro dinero” indicaron.

Señalan los afectados que “a pesar de las constantes denuncias, y audiencias, tratando de buscar se haga justicia ante este abominable delito, no ha sido posible”.

Denuncian que “las autoridades administradoras de justicia, han permitido que el proceso se retarde, desfavoreciéndonos a todos. No solamente está en juego el dinero que cada quien invirtió, sino que tenemos que movilizarnos a Caracas con frecuencia. Eso nos genera gastos muy onerosos, que no estamos, muchas veces,  en condiciones de cubrir, por la difícil situación económica argumentaron”.

Agregaron que “la última audiencia fue suspendida en el mes de mayo, y no tenemos ni idea, para cuando se realizará”, precisaron.

“Hemos decidido, plantarnos en las puertas de este Tribunal, desde hoy 19, para solicitarle a su presidenta la Dra. Gladys Gutiérrez, que nos atienda y que instruya, un procedimiento expedito e inmediato, a fin de que se realice la audiencia en aras de resolver el caso y  resarcir los daños económicos que esta estafa nos ha causado”, concluyeron.

Con información de Luz Marina Molina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí