Con la intención de iniciarse en el mundo de los emprendimientos Paola Cruz y Ana Cisneros, estudiantes de Comunicación Social, aúnan sus habilidades en diseño de ropa y accesorios.

La identidad de su emprendimiento fue bautizada como la marca Déjà Vú moda & estilo, la cual tuvo sus inicios a finales del año 2021.

Al principio cada una trabaja por su cuenta, hasta que tomaron la decisión de juntarse para potenciarse en el mercado, ofreciendo variedad de mercancía especialmente hecha a mano.

Además, a cada prenda le dan un toque especial, personalizando los detalles a las exigencias de su clientela.

La misión de su emprendimiento es brindarles a sus clientes la mejor calidad en materiales con la intención de mantenerse innovando con las últimas tendencias, sin perder el toque que las caracteriza como marca.

Poco a poco han ido creciendo y abriendo paso a su emprendimiento en el mundo de la moda, ingeniando nuevas piezas, próximamente estarán lanzando una nueva colección a la que han llamado “Fiore” debido a que está inspirada en las formas y colores de las flores.

Para tener una vista más amplia de los diseños que tienen para ofrecer de su emprendimiento las jóvenes estudiantes de comunicación social, pueden seguirlas en su cuenta de Instagram @_dejavuaccessories.

24N







 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí